flores

lunes, 10 de junio de 2013

Amor oculto•*¨`*•.

Hay tantas cosas que no sabes,
 tantas cosas que no puedo decirte.
En la distancia titila una estrella,
y muere trémula de amor, una lagrima
que la luna traicionada derramó.
 Que los aromas de las rosas
se me han quedado pegados en la piel,
que ando oliendo como si fuera feliz,
y la fuente de mi alegría está desierta.
Que hay un panal de estrellas que saben a miel,
pero en mi boca fueron amarguras de hiel

Que se me ha roto sin querer el alma,
está quebrada, y queda se rasga y gime.
Como un cristal se me partió la copa,
y se ha derramado la esperanza y el dolor.
Que el aroma de las rosas se han quedado
pegados en mi piel, pero tú, no los puedes oler.
 Mi amor es un tumultuoso secreto,
Son versos que nunca te leí, y no sabes
que muero de amor soñando por ti.

Que este loco amor, inmensurable amor,
se atrevió a mírate, una tarde de abril
cuando morían las flores de la primavera,
y el frescor del otoño las veía caer.
Tú me miraste y te mire, mi corazón te dí.
Me enamoré de tu cálida sonrisa,
de tus ojitos de almendras y café,
de la cadencia de tu paso al caminar.
De tu mirada enamorada que no era para mi

Soy yo la que te busca, la dama de los tres
misterios, la que te deja versos de amor
que nunca lees, la que espera para verte llegar.
La de los sobres perfumados de azahar.
La que te envía poesías dulces sin firmar.
La que te besa cada mañana sin que tu
lo puedas notar, la que no existe,
la de la gloria resignada, una amiga más…
¿Porque se quebró mi copa y esta vacía?
¿Y tu licor endulza otra boca que no es mía?


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”

República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario