flores

sábado, 29 de junio de 2013


La blanca corrupción.. •*¨`*•.

Yo volé contigo con las alas empapadas de placer,
con alas blancas con plumaje de estrellas.
Entre las constelaciones verdes deje mis flores,
entre el aleteo blanco de tus manos, entre los
largos brazos que recorrieron el camino de mi piel.
Volé ciega de amor, con los ojos vendados,
Sobre el abismo de mi propia muerte deslice
mi amor que no supo morir entrelazado
a tu desamor oscuro, a mi amor tan despreciado.

╔════════ ════════╗ 

Pero yo tenía mis alas blancas, blancas como la nieve blanca,
como las nubes inmaculadas, como la pureza de la espuma
de una ola fecunda en cualquier playa.
Me miraste desde la majestuosa imponencia de tu esencia,
desde tus alturas, desde la cumbre de las altas rocas.
Y yo tenía mis alas blancas, el níveo de mis plumas claras,
la suavidad de mi plumaje, fue como de ángel.
Como la muerte llama a un pequeño niño me llamaste
para quebrar mis alas, para arrancarme el corazón con una daga.

╔════════ ════════╗ 

Y yo que volé contigo con mis alas empapadas de placer,
con mis altos encajes de inocencia, con mi blanca castidad.
¡He corrompido mi blancura, mi plumaje ha perdido su pudor!
¡He pervertido mi blanco paraíso, por amar, a quien no tiene corazón!


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Junio 2013-06-29

No hay comentarios:

Publicar un comentario