flores

domingo, 23 de junio de 2013




Querido amigo•*¨`*•.

¡Amigo querido! ven acércate aquí a mi lado.
Cuéntame... Hace tanto tiempo que no te veo,
dime con prisa si le has visto, cuéntame
¿Aún sus ojos cambias su color con el tiempo?
Dime ¿Le han  adornado las canas sus sienes?
Oh! Querido amigo, dime si aún su risa
es tan pura como las nevadas tardes de invierno

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 
Cuéntame, si aún suele saborear un poco
de vino tinto en esas tardecitas, en que
se siente romántico, y sus letras vuelan
como palomas, sobre las blancas hojas de un
cuaderno, y se vuelven golondrinas negras,
como la negra tinta de sus versos.
¡He querido tantas veces ser su pluma,
y deshacerme entre sus largos dedos!

 .•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•.
Amigo, perdóname si no he dejado que me cuentes,
pero el solo verte, me ha encendido el corazón
de tantos melancólicos recuerdos… ¡Cuéntame!
Si aún está delgado, si está solo, si me recuerda.
Cuéntame si en algún eufórico poema,
del amor que vivimos escribe alguna letra.
¿Sabes…? No he podido volver a amar así,
como le he amado a el, a nadie amé.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 
Amigo mío tu mirada me dice tantas cosas,
y no me dice nada, si vas a romperme el corazón,
mejor no digas nada, ten piedad de mí,
de mi esperanza que no que no ha querido morir
en la distancia.¡Oh, porque es tan cruel la distancia!
La tarde que me fui, arrastré de mí lo que quedaba.
Jirones de mi alma, de mi amor que se alejaba,
y me senté a esperar como Penélope, tejiendo
con hilos de dolor, mirando el mar, a que llegará.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 
Pero tú sabes querido amigo, que mi espera
murió en el olvido, el nunca caminó mi playa,
las aguas de mi amor sus pies nunca mojaron,
ni el frió viento de su mar lo hizo correr
hasta mis brazos… Por eso amigo, cuéntame de el…

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 
Tu mano apretaba aquel papel amarillento,
-me lo dio apresurado justo antes de partir- dijiste.
Tembló mi corazón, se estremeció mi cuerpo,
y como quien recibe un mortal mensaje,
 una cruel sentencia, me atreví a leerlo.
Eran pocas palabras, reconocí su amada letra…
-Amigo, si la ves, pregúntale, si aún me recuerda-


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Junio 2013-06-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario