flores

viernes, 30 de agosto de 2013

Ausencias. Soledad acompañada.




Ausencia•*¨`*•.




Me voy, hoy me escapo de tu ausencia 
cuando estas conmigo, salgo a la vida,
dejo en este cuarto mis noches muertas.
Las penas sangrantes de tu indiferencia,
los ruegos por un beso, por una caricia.




Te dejo de regalo tus ausencias,
te devuelvo los besos y las caricias fingidas.
Las sonrisas inventadas, y los te quiero
que fingieron amor una y otra vez.
Una y otra vez, indiferencia eterna.
Te dejo las cenas frías, las velas apagadas,
y tantos, tantos aniversarios olvidados.



No verás mi nombre encendiendo el teléfono.
He empacado ya mis esperanzas yertas,
no me llevo tu foto, ya no quiero verte.
No te dejo nada de mí, arrastro mi corazón
como se arrastra una rosa que cayó en el fango.
Y me llevo también conmigo las espinas,
para que el aroma de la rosa no me embriague,
y pueda olvidar que triste y sola contigo fue mi vida.



.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Agosto 2013-08-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario