flores

domingo, 7 de diciembre de 2014

Encuentro y no...

Encuentro y no…

Nos encontramos esa tarde de marzo por primera vez,
me enamore sin querer, de tus grandes ojos color café.
De su amplia sonrisa, del sutil color de su piel,
de sus varoniles manos curtidas, me enamoré.
Así como se suelta un ave lo empecé a querer,
a volar sin miedo, no viendo la piedra me lancé.

Fuimos conversando, y pasaron horas sin saber
que estaba pasando en aquella tarde, con aquel querer
Miramos el mar, y yo solamente lo quería besar,
miramos la luna, y yo solamente lo quería besar,
Mientras caminamos, miramos los niños jugar,
pasaron las horas, y yo solamente lo quería besar.

Y fue aquella tarde, la tarde más triste que pude soñar,
un beso en la frente, un hasta mañana, y le vi marchar.
Y yo que moría de amor, mi sueño no pude alcanzar,
aquel hombre, tan simple a mis ojos, no me pudo amar.
Me quedó ese grito trunco en mi garganta, le quise gritar
¡Piedad, si no he de tenerte, solo quiero un beso, un beso mortal!

♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Diciembre 7 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario