flores

martes, 7 de enero de 2014

Cantares.



Quiéreme a pesar de la negrura de mi alma.
Quiéreme cuando los vientos rompan tus ventanas.
Quiéreme  a pesar de que la virgen ya murió hace años.
No escuches al viento que me ha visto en las esquinas tarde…
No escuches a la luna que me vio salir sin aire
No escuches la canción que canta tu madre
-que mi dulce niño no sueñe pesares-

Que si tú me quieres no habrá noches calmas.
Que si tú me quieres los vientos se espantan.
Que si tú me quieres, besos de esa virgen, para ti he guardado.
Escucha el susurro que cantan mis manos.
Escucha canciones que nunca he cantado.
Escucha a la luna que cuenta la historia
de una mala dama, que al amor le pudo, robar tu mañana.

♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

2014-01-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario