flores

sábado, 16 de mayo de 2015

Inevitable.


.

Inevitable es a mis entrañas no desearte,
en las noches no esperarte, me es inevitable

No buscar tu boca entre dormida
por mojar tus labios, me es inevitable.

Esperarte despierta esas noches eternas
codiciando tu sexo, me es inevitable.

No llamarte a destiempo, detener lo que siento,
no irrumpir en tu mundo, me es inevitable.

Contener el susurro que apasione tu oído
de palabras ardientes, me es inevitable.

Desnudarme de tiempos, abrazarme a tus años,
despojar mi vergüenza, me es inevitable.

Extasiarme en tus ojos, y perder la razón
 cuando dices te quiero, me es inevitable.

Contener el aliento, exhalar un suspiro,
desmayar por tus besos, me es inevitable

Me es inevitable que me quieras tanto,
y amarte queriendo, me es inevitable.




♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Mayo 16 de 2015.
1655

No hay comentarios:

Publicar un comentario