flores

lunes, 18 de marzo de 2013


Porque me amaste y no te amé ..✫¸✫..

 Porque me amaste y no te amé
porque me diste y no te di,
hoy se pudren tus caricias en mis brazos.
Desahuciado niño que perece de hambre,
que no mamó de los pechos de su madre.
Niño que duerme el sueño triste de la muerte,
quisiera despertarte mas no puedo,
la pena de dejarte me condena,
porque me amaste y no te amé,
porque me diste y no te di, lloro mi quimera

Tus flores se caían a mi paso
desmayadas de amor ilusionadas
Cada una fui pisando con mi paso despiadado,
como se pisa la colilla de un cigarro ya fumado.

Porque mi ego me engaño creyendo
que tu amor no moriría, que era eterno,
Presuntuoso me decía: no hay nadie como tu,
a nadie amara jamás, lo tienes preso….
¡Maldito el ego que estalló en orgullo!
Petulante verdugo que ha bajado el hacha
y ha rodado la cabeza de mi amor
hasta tus plantas, para que tu, como yo,
como ayer, sin dolor, sin piedad
pisé las flores de tu amor… la pisotees.

..✫¸.•°*”˜Ozna Yonit˜”*°•.✫..
Poesías derramadas desde el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario