flores

domingo, 17 de marzo de 2013

Te sueño y cada vez…..✫¸.••.✫..

Cada vez que te sueño, tu presencia se hace carne con mi carne,
despierto y aun estoy embelesada entre tus besos.
El sabor a tu boca, que en mi boca se suelta de placer 
y complace mis delirios de tenerte aun hasta en mis sueños,
va recorriendo lentamente el gusto inconfundible de tus besos
por cada parte de mi boca sus papilas se estremeces.

Rezo por tu piel y por mis sueños que se vuelan tras de ti
sin que pueda detenerlos, y no estas pero te tengo,
y desperté pero te sueño, amarrado como ayer a mis deseos.
Esos labios, que morderlos quiero, suavemente como anoche
en mi lecho, que me ha dejado el alma extasiada de recuerdos.
Ya no quiero despertar cuando te sueño y aun así duermo.

Duermo y de largo tiempo y de tiempo largo te sueño,
y anda mi corazón oprimido con un dolor de invierno
que se aprieta entre mis entrañas y languidece.
Y andan mis ojos frágiles al viento, dejando caer
como lluvia mansa y sin saber porque sus dejos de lamento.
Y mis manos se apresuran a tus manos que no estarán,
que no vendrán, que no sabrán que te he soñado…

Y pienso, que ya pasó, que no soñaré mas que ya te tengo.
Y sigo con mi vida sin tu vida, como hoy, como ayer
como siempre, soñando con mil cosas cuando duermo…
Pero de tanto en tanto mi alma se desgarra de lamentos,
porque te extraña la enamorada loca que te sueña,
ella te espera cada noche con la ilusión novelesca de tenerte,
en un profundo dormitar de fantasías, donde los sueños
sean reales, solamente para dos, y nunca mas despierte.



..✫¸.•°*”˜
Ozna Yonit˜”*°•.✫..
Poesías derramadas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario