flores

jueves, 9 de mayo de 2013


¿He de quererte para siempre? ••.

¿He de quererte para siempre?
No, para siempre no te amaré.
Solo en esta vida que no es mía,
porque es tuya, en esta vida te amaré.
Surgirán desde el espíritu del aura
cada amanecer los nuevos goces.
Los brotes nuevos sensiblemente tiernos
de nuestro casi, interminable amor

Ah! ¿Me amaras para siempre?
Si, te amaré para siempre dijiste,
porque es mi vida, solamente tuya,
y en esta vida, siempre te amaré.
Sedúceme con esas palabras dulces,
Esas que dices en mis oídos locos,
despeina con tus dedos mis cabellos
y suéltalos como pájaros al viento.

Quiero escucharte decir cosas bonitas
recostada en tu pecho cariñosa,
como una gata ronroneando mis quereres.
Mira, la luna esta llena como mi alma
con este amor que inflama mis sentidos.
Que recorre mis venas como savia en primavera,
y revientan mis brotes, que se derraman
en perfumes de pasiones sobre tu piel.

¿Me amaras para siempre? No lo se.
¿Te amare para siempre? No lo se.
Solo se que hoy te amo y que me amas,
que tu corazón es indudablemente mió.
Que has dejado lo que amabas en esperas
y esas esperas se marchitan en mis lazos.
Quiéreme hoy, ámame, desde las profundidades
más ardientes, de los puntos extremos
de tu hombría, desde ahí, desde donde
la mujer que soy, te interpreta, día a día.


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario