flores

domingo, 12 de mayo de 2013




La Men.•*¨`*•.

 Me envuelve tu abrazo indiferente y frió,
helado abrazo, compulsivo y a veces feroz.
Y  aún así no puedo retraerme de entregarme
como siempre, de lanzarme a tu fluir de sal

Te miro embelesada por horas interminables,
me animo, me acerco, me entrego y huyo.
Y tú vas y vienes a buscarme, me alcanzas
y me dejas, me besas y te apartas.

Yo se que esperas que me pierda en el ir y venir
de tus danzas, que quieres que bailemos,
que flotemos, que me zambulla en el
interminable concierto ancestral de tus aguas.

El sol, tu cómplice callado, me anima,
me empuja, me tienta me lanza a tus brazos.
Y yo me pierdo en el vaivén de tu frió corazón,
que me revuelca en su romper espumante.

Todos te desean, los veo venir apasionados
a entregarse a ti, cada caluroso verano,
en el majestuoso romper de tus olas plateadas.
Se van con el otoño, y yo sigo amándote.

Caminaré en tu orilla y besaras mi paso,
escribiré de amores en la arena mojada.
Y tú vendrás como siempre sigiloso y calmado,
a borrar corazones celoso enamorado.

El beso que me diste, no volverás a darlo,
el agua que me moja, no volverá a mojarme.
Besarás otras playas, mecerás algún barco.
Pero yo aquí me quedo, y tú, y tú nunca te marchas.


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Mayo 2013-05-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario