flores

jueves, 13 de junio de 2013


Oleaje de esperas. •*¨`*•.

¿Que me guarde en los besos que te di?
¿En las palabras que susurré en tus oídos?
¿En las caricias empapadas de sudor?
¿Para que sufriera esta condena cruel
de amarte y saber tu boca en otros besos?

 ❤♫.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*.
Quizás… No supe amarte, no lo niego,
pero te di de mi, alma, vida, y cuerpo.
Mi sangre te daría si tu amor me lo pidiera,
tiemblo cada tarde, me espantan las esperas.
La noche se aproxima y me gritan los silencios
¡Que no vendrás, que estás con ella!

❤♫.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*. 
Dime que volverás a mí, como vuelve
cada tarde la marea, a besar las caracolas
de mi asombrada playa que te espera.
Que volverás cuando cae la tarde lánguida
como las gaviotas a descansar sobre la arena.

❤♫.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*. 
¿Donde esta tu amor cuando me dejas?
¿En que océanos de mares tibios te pierdes?
¿Que olas acarician tu cuerpo hasta dejarlo
Sin aliento? ¿Que espuma ha vuelto de sal
tus besos? Apresúrate a la playa, yo te espero.

❤♫.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*.  
He buscado caracoles grandes, de nácar
y de viento, que suenen melodías nuevas
en tus oídos dejos, que canten de amores
que regresan, con notas de alegría y violines
de sueños. Ven bailemos, que se muere un sueño.

❤♫.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*. 
Suelta las velas y navega con el viento,
que hace frió en el mar de mis tormentos.
No me cuentes historias de barcos que se pierden,
bésame como siempre, mírame como nunca.
Miénteme como siempre, sin piedad ¡Pero vuelve!


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Junio 2013-06-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario