flores

sábado, 8 de junio de 2013



Oporto.•*¨`*•.

Quiero mojarme los labios, y saborear
el gusto de tu vino amanerado en mi boca
Te bebería sorbo a sorbo muy despacio,
hasta que mis deseos tambalearan en tu piel.
Degustar el sabor a oporto de tu boca,
perder el sentido y ya no saber quien soy,
sumergirme  en la frescura negra de tu sed.
¡Ahh! si me bebieras, seria para ti, elixir de amor



Bébeme un poquito, moja tus labios y piérdete
en la tibieza de mi copa, que se desborda
del aroma fresco y suave del tardío parral.
Vamos, corramos a las viñas donde crecen
las uvas como crece mi amor, entre besos ardientes,
cortaremos los racimos de amores insolentes.
Sin que madure el vino de tu boca en mi vientre,
me endulzaré los labios y besaré tu frente.

Y besarás mis ojos entre racimos verdes,
y besaré tu cuerpo entre racimos negros.
Te entregaré mis versos entre parrales nuevos,
derramaré del sumo de mi amor en tu pecho.
Y seré para ti un vino dulce y fresco,
y serás para mí un oporto perfecto.
Embriágate de mí, de mi aliento caliente
Y amémonos aquí entre estas viñas nuestras.

Embriaguémonos de amor entre las vides
Y entrégame tu amor entre el torrente
de mis besos, y si quieres, como se aparean al sol
las aves de la huerta, hagamos el amor
sin temor ni vergueza, que seré para ti ardor
cansancio, gozo y fiesta, lujuriosos aromas
de sensuales esencias. Mientras que tú me ames
te amaré sin clemencia, porque tú eres oporto,
y yo, racimo desgranado, que en tu boca revienta.

♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Junio 2013-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario