flores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Solo una vez más...


Solo una vez más •*¨`*•..¸

 Derramando tardes en lágrimas,
pasó mi primavera y mi verano.
Tratando de alcanzar tu sol como Ícaro,
 que al igual que él, me fui quemando.
╚════════ ════════╝ 

 Y ahora que no soy más
 que una sombra de la que fui,
 tú vienes a buscarme.
¿A qué? Si mírame,
ya somos dos extraños.
No quiero ni mirarme en el espejo,
no quiero que me mires desgajada.
╚════════ ════════╝ 

 Si hubiera intuido que venias,
 le hubiese regalado a mi rostro maquillaje,
 un poco de rubor a mis mejillas,
 y aquel labial carmín que te gustaba.
 Pero aquí estamos frente a frente,
 tratando de esconderme pero es tarde.
 Tus ojos se posaron en mi rostro
y ya nada puedo hacer, solo mirarte.
╚════════ ════════╝

 El otoño me ha dejado solo hojas secas,
 y flores con fragancias ya calladas.
Y tú, y tú... ¡se ve tan fértil tu verano!
 Y yo, en este invierno me deshago
por besarte una vez más,
 como aquel día que mis años te alejaron,
 besarte una vez más,
 una vez más, una, una vez más, y no lo hago.
 ╚════════ ════════╝



 •*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.•*¨`*•.
Poesías derramadas desde el alma.
Derechos reservados de Autor.

República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario