flores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sueños de Pasión...


Sueños de pasión ♫♫.•*¨`*•..¸

Haaa… que fresco aroma hay en mi cuarto,
que cálida brisa dejó tu visita de anoche,
¡que tierno deseo, que hermosa sonrisa,
que míos tu besos!, que suaves caricias!
 ╔════════ ════════╗

Fuiste todo mío, sin miedos ni prisas,
mío, como las olas en el mar se irisan,
como el perfume es de la rosa, mío.
Cada noche me envuelvo en tus encantos,
cada noche me muero de delicias.
╔════════ ════════╗

Suspiros de azules golondrinas
que cantan sin cantar sus melodías.
Disfrutes de soles bermellones escondidos
que no quieren salir de su escondrijo,
 para no despertar al amor de sus pasiones,
ni romper mi cierto pacto con la luna,
 que cada noche en mis sueños tú vendrías
 para amarme, sin reproches ni medidas.
╔════════ ════════╗

 Interpreta el viento un tremolo concierto,
 las nubes danzarinas con el viento
 van sembrando de estrellas en el oscuro firmamento,
 y tú y yo, amándonos en un sublime vuelo.
╔════════ ════════╗

 Las corolas de las flores se agigantan,
las hojas rojas, las flores verdes.
¡Cantan las piedras, llueven claveles!
 Haaaa…. ¡Quien me diera que la dicha que mis sueños,
 en un suspiro, en realidad, se convirtieran!
 Pero mientras espero extasiada en mi sueño ese milagro,
callen, hasta que salga el sol guarden silencio..
¡¡ No, no, por piedad, no me despierten!!!!

╔════════ ════════╗ 

 •*¨`*•..¸ Ozna Yonit ¸.•*¨`*•.
“Derechos reservados de Autor”
República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario