flores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tu amor es como el mar..


Tu amor es como el mar.

Tu  amor es como el mar embravecido,
tan tumultuoso ¡tremendo oleaje!
Tu amor es como el mar en medio
de una gran tormenta poderosa.
Y yo me siento entre tus brazos
como un barco perdido a la deriva.
Quisiera entregarme a ti, pero no quiero,
me atemorizan esas olas encrespadas,
esa mirada de aguas agitadas.
♫❤.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.❤♫

Me subes hasta la sima de tus olas
y me dejas caer entre tus frías aguas.
Y yo, me aferro a mi barca hecha pedazos
para no creer otra vez en tus palabras.
Tu amor, tu amor se estrella contra
la roca de mi amor que se afirma callada,
mis pies ya no sienten el frío, teme mi alma.
En el gris revuelto de tus aguas no caeré,
no me acercaré a la orilla fatal de tu mirada.
♫❤.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.❤♫

Tu amor me llama desde tus profundidades,
me hundo entre tus aguas, y emerjo a penas
rescatada por mi razón que aun no me ha dejado.
Furioso mar ¡tu furia me atrapa, la espuma me espanta!
Pero el calor de tu pasión me tiene subyugada.
Tu amor es… mi amor es… es solo un naufrago.
No, no me extiendas tu mano, déjame,
déjame aferrada a mi nostalgia. No, no,
no me llames, no, no quiero, temo.
Temo caer, en el ondular de tu amor, enamorada.

♫❤.•*¨`*•..¸¸.*¨`*.❤♫ 

♫❤.•*¨•..¸Ozna Yonit¸.•*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Septiembre 2013-09-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario