flores

miércoles, 24 de julio de 2013

El paisaje calla...



El paisaje calla. •*¨`*•.

Que noche tan clara, ¿ves? y aún así
una ronda de luciérnagas aletean
en el parque, al compás de una canción.
En el río, los sauces bañan sus ramas
en el agua tibia que pasando está.

(¯`*•.¸**¸.•*´¯) 

Caminemos hasta la orilla, la  luna está llena,
los camalotes juegan que viene y van,
los peses serpentean jugueteando entre el oleaje.
En los árboles, las hojas cantan
¿Escuchas que armoniosa melodía?

(¯`*•.¸**¸.•*´¯) 

Te cantaré esa canción que me pediste,
aquella tarde de verano cuando nos conocimos.
Cuando yo no te amaba, te canté…
-mi amor, como yo te amo, como yo,
no ha nacido, ni nacerá quien te pueda amar igual-

(¯`*•.¸**¸.•*´¯) 

Ha pasado tanto tiempo desde aquella vez,
han cantado tanto los pájaros en el laurel.
¡Te he amado tanto y tan profundamente!
Que no quedo de mi, nada que no te diera.
Mi alma desnuda, mi espíritu tembló.

(¯`*•.¸**¸.•*´¯) 

No digas nada, la vida pasa como pasa el amor,
de las flores también se pierde su color.
Escucha, escucha el silencio, el paisaje calla,
las luciérnagas huyen, los árboles no cantan.
La luna se oculta, porque sabe que me dirás adiós.
Y en el río, un ave milagrosa llora la derrota del amor.



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Julio 2013-07-24

                                                       La declamación en Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario