flores

jueves, 18 de julio de 2013

Nupcias de cenizas.



Nupcias de cenizas•*¨`*•.❤

Hay fuerzas que se encienden
en los más profundo de mi alma.
Hay fuerzas que me impulsan,
que me gritan que no me debo quedar
otra vez llorando.
Y aunque se que lloraré aún más cuando te vea,
debo salir, debo renacer de mis cenizas para volver
a ser fuego y convertirme otra vez en cenizas.

╔════════ ════════╗

Tomaré mis fuerzas, tomare el impulso,
buscaré consuelo entre las flores muertas
de mi jardín entristecido y lánguido.
Y no hallaré más que sufrimiento
Y no hallaré más que desventura
Y no hallaré más que soledad e invierno.

╔════════ ════════╗

Caminaré las cuadras sola,
caminaré mis penas tristes,
Porque hoy voy a entrar
para verte en nuestra iglesia.
En esa iglesia que juraste amarme,
en esa iglesia que olvidaste que juraste.

╔════════ ════════╗

¿Porque no soy quizás tan bella?
¿Porque no soy quizás tan pura?
¿Porque no soy quizás, tan casta?
¿Porque no tengo tesoros que ofrecerte
ni grandezas que brindarte?

╔════════ ════════╗

¿Que hiciste del amor?
¿Que hiciste con mi amor?
Ella entrará de blanco,
con su sonrisa iluminando su rostro,
derrochando felicidad, caminará a mi paso.
Pero no voy a regar su suelo con mis lágrimas,
tragaré, enjugare mi llanto.
Y tu estarás ahí,
disimulando esa felicidad
que nunca ha de existir en tu regazo.

╔════════ ════════╗

Y ella, caminará despacio y sonriente,
y tú la esperarás en el altar
para quererla, y no podrás.
Miraré un segundo tus ojos claros,
los mirare de frente.
Buscaré tu mirada para que se encuentre
con mi mirada.
Y ella estará feliz porque no sabe nada,
Porque no sabe que tus besos son solo míos,
que tu cuerpo es solamente mió.
Que noche tras noche
me envuelvo entre las caricias ardientes
de tus brazos, de tus manos .
Porque no sabe que eres tan mió como nunca lo serás de nadie.
Y miraré tu rostro, y ella no mirara nada.
Lentamente tu mirada busca la mía
con el temor amargo de saber que no tuviste valor
para quererme.
Y te miro profundo,
y me miras profundo.

╔════════ ════════╗

Y se, que cuando todo se haya consumado
sabré que nunca serás de otra más de lo que fuiste mió.
Que ella nunca tendrá lo que espera,
que ella nunca tendrá de ti la primavera.
Que recogerá de los inviernos y los otoños
las flores secas, los pétalos muertos,
las hojas amarillentas.
Y yo tendré de ti, tu eterna primavera.



♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
JULIO 2013-07-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario