flores

jueves, 18 de julio de 2013

Fortaleza...


Fortaleza…•*¨`*•.

Edifiqué paredes, elevé mis muros altos,
construí gruesas murallas y tranqué mis puertas.
Enrejé mis amplias ventanas y alambré mis vallas,
sembré de vidrios rotos mis veredas.
Y mis rosales rasgarán tus carnes si te vieran.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 

Fuga una nota de tu áspera sinfonía
buscando ser eco en mis oídos,
Fuga una nota y trae consigo llanto,
lágrimas de tiza dibujadas en el negro piso.
Fuga una nota que se espanta
porque no encuentra en mi piano regocijo

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 

No menguará por ti mi fortaleza,
ni me conmoverán tus gemidos de hambre.
Tuve migajas de ti, y tú de mí, no tendrás nada.
No leeré tus cartas que han dejado caer los buitres,
negros buitres carroñeros, satíricos mensajeros.
Tus palabras mordaces escritas con penas.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 

Mediré distancias para nunca volver a mirarte,
tu mirada tan amada me partía el alma,
cuando la dulce inocencia de mi amor,
se sumergía en el verde claro de tus cauces.
Para siempre han de negarse mis ojos a tus ojos,
ocelos serán buscando, y yo, solo seré sombras.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 

Borrascas se mesen en las laderas de mi casa,
centellas la rodean y rayos eternos la guardan.
Como se guardan los tesoros salomónicos,
como se esconden las suntuosas alhajas.
Así mi corazón y mi alma, están atesorados
de la tortura siempre cruel de tu mirada.

.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.•*¨`*•. 

Si te amo todavía, no quiero preguntarme,
si me amaste alguna vez, para saberlo es tarde.
Una cosa sé, y lo grito a los confines de mi sangre,
mis entrañas lo gritan, aúllan los pesares.
Que aunque se caiga el cielo y la tierra se rasgue.
Si me salvaran tus ojos… Moriría sin mirarte.


♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.

Julio 2013-07-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario