flores

martes, 23 de julio de 2013

Ósculos...





Ósculos. •*¨`*•.

Una atrevida gaviota besa la espuma blanca
del mar, se eleva el mar y bulle su espumar
para besar a la gaviota que esperando está.
La roca sufre en su firmeza por besar al mar,
por desprender una pequeña piedrecilla
que bese la sal, se acercan las olas sin mesura
y besan a la roca que llora su esperar. 


                                                          ..¸.•°*”˜ ˜”*°•. … 


Besa la lluvia una rosa blanca que no sabe besar,
ella dispersa sus aromas, y la lluvia sin querer,
aspira el beso de la rosa que la hace estremecer.
Un colibrí trémulo y ansioso besa una flor en mi jardín,
la brisa presurosa agita la flor, y besa al colibrí.
Nunca ha dejado el sol majestuoso de besar
al girasol, porque el girasol le busca para besar al sol.


                                                           ..¸.•°*”˜ ˜”*°•. … 


Sopla en la boquilla negra del dorado saxofón
el músico de vientos una suave canción,
besa el saxofón su beso en partituras de amor.
Tu recuerdo besa mi recuerdo, tus sabanas
besaron mi piel, mi almohada besó tus cabellos,
y tus cabellos han besado mi sien.
El vino ha besado la copa, la copa ha besado
tu boca, deja que se embriaguen nuestros labios,
acércate, que quiere tu boca, besar a mi boca…



♫❤.•*¨`*•..¸♥Ozna Yonit♥¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
“Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Julio 2013-07-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario