flores

miércoles, 17 de julio de 2013


Romance… . .•*¨`*•..¸♥☼♥¸.

No dejes mi amor, que un solo suspiro
se escape de tus oídos locos.
No dejes mi amor, que una brisa callada,
se lleve mis suspiros, y el viento los pierda
sin que nadie sepa que son tuyos.

╔════════ ════════╗ 
No dejes mi amor, que las flores
revienten sin poder sentir su nuevo perfume.
Su perfume apasionado que nadie
con ellos su piel ha perfumado.

╔════════ ════════╗ 
Escucha las notas, siente una a una
el embelezo de su canto, son como gotas
 tintineantes, de una fresca lluvia que cae
de los confines de un paraíso nuevo.

╔════════ ════════╗ 
Un paraíso solo para nosotros,
solo para ti y para mi. Mira, mira  las flores,
siguen esparciendo sus aromas.
Siguen volando los pájaros que anidan
entre tu corazón y el mió.

╔════════ ════════╗ 
Mira que cristalina que es el agua,
como tu corazón, como tu alma.
No dejes que se pierda esta locura,
no dejes que se valla detrás de otras caricias.

 ╔════════ ════════╗
¿No escuchas la suave música
que canta la brisa? ¡Ah, mi amor!
Aquí nada nos alcanza, nada, nada
nos derrama su malicia.

╔════════ ════════╗ 
Que hermosos son tus cabellos
que caen sobre tu cuerpo,
tan largos casi como los míos
¡Ho! Eres tan hermoso mi amado.
tan hermoso, y eres tan mió

╔════════ ════════╗ 
Compungido esta mi corazón
de tanto amor, apenas puedo respirar
cuando te acercas a mí.
Bésame una vez, bésame otra vez
¡Ho¡ que dulces son tus labios,
me pierdo en la indecencia de tus besos.

 ╔════════ ════════╗
Deshilo tus cabellos en mis dedos,
beso tu frente tan amplia.
Susurro en tus oídos aquella poesía
tierna que tanto te gusta.
La que escribiste para mí aquella tarde,
cuando dejándolo todo, a mi cuerpo te amarraste.



♫❤.•*¨`*•..¸Ozna Yonit¸.•*¨`*•.❤♫
Poesías derramadas desde el alma.
 “Derechos Reservados de Autor”
República Argentina.
Julio 2013-07-16
Podés escuchar la declamación de esta poesía con un click en el linck

No hay comentarios:

Publicar un comentario